En Óptica San Sebastián, entendemos que la visión es mucho más que ver nítido. Es tu conexión con el mundo. Por eso, desde hace 27 años, nos hemos dedicado a ofrecer un servicio en Caniles basado en la excelencia profesional y, sobre todo, en la confianza.
Conocemos los retos de la competencia en Baza. Nuestra apuesta es diferente: dedicamos a cada paciente el tiempo que necesita, sin prisas. Usamos tecnología de diagnóstico que normalmente solo se encuentra en clínicas oftalmológicas para garantizar que tu graduación es perfecta y tu salud ocular está protegida.
No aceptamos "casi bien". Repetimos las pruebas necesarias hasta alcanzar la graduación exacta. Tu comodidad visual es nuestra obsesión.
Creemos que una óptica debe ser un centro de salud. Invertimos en tecnología de prevención (tensión ocular, fondo de ojo) para adelantarnos a problemas futuros.
Nunca te recomendaremos algo que no necesites. Te explicamos cada prueba y cada opción, para que tomes la mejor decisión para tu vista y tu estilo de vida.